Televisión

El exchófer de María Teresa Campos, a favor de Ángel Cristo en la pelea con Carmen Borrego: "Me parece buen chaval"


Informalia

Supervivientes 2024 comenzó en la noche de este jueves por todo lo alto. Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos, se convirtió en la favorita del público por su salto del helicóptero. Ganarse los votos de la audiencia en esta primera gala le otorgó un privelegio: cambiar de Playa Condena a Playa Olimpo. En su nuevo grupo de convivencia está su gran amigo Kike Calleja y Ángel Cristo, con quien ya ha protagonizado una de las primeras discusiones del concurso. Apenas 24 horas después del gran estreno, Gustavo, el ex chófer de María Teresa, ha salido en defensa del hijo de Bárbara Rey.

"No creo que Ángel haya ido a picarla, no creo que sea tan malo. No le conozco pero me parece buen chaval", ha comentado el ex concursante de GH VIP ante los micrófonos de Europa Press.

Asimismo, Gustavo ha aclarado que, aunque mantenga buena relación con Carmen, no la va a defender siempre. "Yo voy a intentar ser objetivo siempre y no porque sea mi amiga voy a decir que es la mejor. Me parece una concursante más y no hay que ir con prejuicios de que va a ser una mujer que va a tener mi ayuda. Si hace algo mal, yo diré que ha hecho algo mal", ha manifestado.

El salto de Carmen Borrego

El salto de la directora de televisión puso patas arriba X, el antiguo Twitter. Su nombre fue uno de los más comentados durante toda la noche. "¡Ay qué horror, no quiero, no quiero! (...)¡No puedo, me muero de miedo, bajadme de aquí!", decía Carmen. "¡Déjame en paz, no quiero saber nada de ti" o "¡Vete a la mierda!", le gritó a Jorge en varias ocasiones, palpándose los piques y la complicidad entre los dos.

El presentador, además, le reprochó que no dedicara el saludo a su nuera, Paola Olmedo, ni al novio de su sobrina Alejandra, Carlo Costanzia: "Si Alejandra es feliz, yo seré feliz siempre", exclamó.