TVE reaviva la guerra entre Lydia Lozano y Norma Duval: "No se me puede llamar paquetillo"
- El nuevo talent de la pública ha adelantado el primer conflicto entre la actriz y la periodista, que terminó en lágrimas
- La sonrisa de oro de Norma Duval: su marido, Matthias Kühn, gana una indemnización de 96 millones de euros
Informalia
Desde que Lydia Lozano comenzara su andadura profesional en TVE, no ha dejado de aparecer en distintos programas de la parilla televisiva. Primero, en un especial que emitió TVE de Lazos de Sangre y, posteriormente, en Mañaneros, formato conducido por Jaime Cantizano donde es colaboradora habitual. A partir de este lunes 11 de marzo, participará en Baila como puedas, el nuevo reality de baile de la cadena pública.
Sobre esto, el ente público ya ha compartido los primeros avances del programa con Lozano como protagonista. Una promoción en la que se aprecia la faceta más dramática de la comunicadora, de la que ha hecho gala en numerosas ocasiones. La reina del 'chuminero' no ha empezado con buen pie en esta nueva andadura. Su primer encontronazo lo ha tenido con una vieja conocida: Norma Duval, quien se estrena como jurado del talent.
La mujer de Matthias Kühn ha sido la causante de las primeras lágrimas de la que fuera colaboradora de Sálvame. Todo a raíz de una polémica valoración de sus interpretaciones, calificándola de "paquetillo". Un comentario que provocó el estallido de Lozano, entre lágrimas: "No se me puede llamar paquetillo".
Este 'encontronazo' entre ambas nos ha trasladado a un pleito que ya tuvieron Norma y Lydia hace unos años, a raíz de unas declaraciones que la periodista hizo en Telemadrid, un conflicto que acabó en los Tribunales a costa de una demanda de Duval sobre la periodista por vulnerar el "derecho a la intimidad". Fue en 2011 cuando Lozano tuvo que indemnizar con 30.000 euros a la actriz por haber divulgado unas declaraciones sobre su vida sentimental.