Descubrimos quién fue la persona que convenció a Carmen Borrego para participar en 'Supervivientes'
- La nueva edición del reality de superviviencia comienza este jueves 7 de marzo en Telecinco
- Exclusiva: Carmen Borrego es la mejor pagada de 'Supervivientes' con 18.000 euros semanales
Sara Tejada
Había recibido otros años ofertas para participar pero Carmen Borrego siempre dijo que ni hablar. Y eso que la pequeña de las Campos nunca fue sobrada de pasta. Su terrible miedo a volar (apenas viaja por eso) y su repelús a los bichos le hacían pensar que no era capaz. Y además vivía su madre. Pero, ¿por qué ha dicho que sí este año entonces?
Informalia lo ha descubierto. Ha sido uno de sus mejores amigos el que se ha encargado de hablar con Carmen y convencerla de hacerlo. Pero, ¿quién es él? Ni más ni menos que el nuevo director del formato, Raúl Prieto, que este año se encarga de todo lo que relacionado con el concurso. El marido de Joaquín Torres, ex director de Sálvame o del magacín de fin de semana de Telecinco, tras su salida forzosa de Mediaset, ha vuelto a fichar por Cuarzo, empresa que produce este año el formato de supervivencia. Y ha sido también Prieto el que le ha dado la confianza suficiente a Borrego para embarcarse en esta aventura que además le va a proporcionar unos buenos chorrillos que tampoco le vienen mal.
Como ya contó en exclusiva este periódico Carmen ha negociado el caché más alto de esta edición, unos 18.000 euros semanales, aunque a ella le parecía poco, pero también le han garantizado estar allí varias semanas. No sabemos cuántas. No será difícil porque la polémica y el humor con Carmen en Honduras están garantizados. Si hay algo de lo que sabe la hija de María Teresa Campos es de televisión, durante años ha sido directora de formatos, y ella a buen seguro dará juego.
Por si acaso se viene abajo, viaja con ella, uno de sus aliados, Kike Calleja, íntimo de las hermanas Campos desde hace años, más concretamente de Terelu, con la que mantuvo una relación sentimental durante unos meses. Pero desde entonces el periodista es uno más de la familia. De hecho, Carmen le considera como un hermano. Él la protegerá y seguro que le ayuda a superar los momentos de crisis ya que uno de los miedos de Borrego es pasar allí el duelo de su madre que aún le queda por pasar.
En el plató, además de Raúl Prieto, Carmen contará con la ayuda de su marido, José Carlos Bernal, que ha querido sentarse en Mediaset para defenderla. Carmen primero se lo pidió a su hija Carmen, que es abogada, pero ella no quiere ser famosa y le dijo que no. A su hijo, José María, no se lo podía pedir, porque aunque se hablan, su relación sigue sin ser todo lo fluida que debería, y menos con su nuera, la madre de su nieto, así que Carmen decidió que fuera su marido el que estuviera junto a ella. Aunque también sabe que su mayor aliado es Raúl Prieto, que a buen seguro no dejará que sufra más que lo que exige el concurso. Él velará por ella desde los mandos del programa, como ya hizo cuando grabó junto a su madre y su hermana Terelu el docu reality de Las Campos.