El bochornoso ridículo de Frank Blanco y Belén Rodríguez ante un test de geografía
- Los tertulianos demostraron su bajo nivel cultural en la última entrega de 'GH Dúo'
- Preocupación por Ana María Aldón, al límite tras su expulsión de 'GH DÚO': "Tengo momentos en los que no soy yo"
Informalia
Como cada domingo, GH Dúo emitió una nueva entrega del debate. Un debate que estuvo marcado por la confesión inesperada de Belén Rodríguez sobre su situación sentimental, pero también por el estrepitoso ridículo que hizo al responder unas preguntas de cultura general. Sin embargo, no fue la única. Frank Blanco también sorprendió a los espectadores con su incultura sobre el mapa político de España, cuando Ion Aramendi le sometió a un test de geografía en sintonía con la prueba semanal del reality.
En el centro del plató, Telecinco colocó un mapa gigantesco de España con las comunidades autónomas y las provincias perfectamente delimitadas por colores. La primera en enfrentarse al test fue Belén Ro, que tuvo que señalar la provincia gallega de Ourense. La sorpresa llegó cuando la tertuliana señaló Castilla y León en su lugar. Un error que le dejó en evidencia ante la audiencia ante su escaso conocimiento de cultura general.
Sin embargo, Frank Blanco no corrió una suerte diferente. El presentador también protagonizó un momento bochornoso al señalar Zamora en Valladolid: "Zamora, claramente, esta no te la esperas, ¿eh?", le espetó a Ion Aramendi, mientras creía que había acertado. Pero nada más lejos de la realidad, el periodista tampocó salió ileso del test cultural y fue muy criticado en las redes sociales por su estatus televisivo: "Pero este señor es presentador de programas y no sabe dónde está Zamora", fueron algunos de los comentarios que los seguidores del programa expresaron a través de las redes sociales.
La inesperada confesión de Belén Ro
Tras el rídiculo de los tertulianos, GH Dúo también repasó la relación sentimental entre Ivana y Finito que han regresado a la casa de Guadalix para mostrar su historia de amor por todos los rincones. Una historia muy comentada por los presentes en plató y, en concreto, por Belén Ro: "Esta va a ser la carpeta más corta de la historia. Yo no es por reventar el amor, pero como no creo en él tengo que decir que...", comenzó diciendo la tertuliana que no pudo acabar su argumento ante el corte de Ion Aramendi. "¿No crees en el amor?", le preguntó sin rodeos el presentador. "No, no, nada. Cero patatero", respondió muy tajante la televisiva.
Sin embargo, lejos de zanjar el tema, Ion Aramendi indagó en la vida sentimental de la periodista: "¿Hace cuánto tiempo que no te enamoras?". "Un montón de tiempo", respondió Belén que, además, aseguró que no iba a hablar de su "vida privada", aunque sí destapó los detalles que tendría que tener su hombre ideal. "Tiene que ser limpio", espetó ante las risas del público.