Televisión
Aurah Ruiz, mujer del futbolista Jesé Rodríguez, pone rumbo a Honduras: se completa la lista de 'Supervivientes'
- La canaria vuelve a Telecinco después de participar en varios realities de la cadena
- ¿Varapalo para Guti? Zayra ficha por 'Supervivientes 2024' un año después de convertirse en madre
- Arancha del Sol, nuevo fichaje de 'Supervivientes 2024': Mediaset recupera a la popular presentadora de los años 90
Informalia
El estreno de la nueva edición de Supervivientes supondrá el regreso de Aurah Ruiz a la parrilla televisiva. La canaria será una de las participantes que pondrá rumbo a Honduras para enfrentarse a las condiciones extremas del concurso. La modelo se dio a conocer gracias a su paso por Mujeres y hombres y viceversa y a su polémica relación con el futbolista Jesé Rodríguez.
Aurah encara su tercer reality en la cadena de Fuencarral, según ha anunciado Algo pasa TV tras su participación en la sexta edición de GH VIP y en la segunda de La casa fuerte, donde se recuerda la inédita llamada de Jesé Rodríguez (entonces en el PSG): "Me caes muy bien, pero quiero hablar con ella", le soltó a Jorge Javier Vázquez por aquel entonces.
Dentro de Mediaset, Aurah también tiene su propio canal en MtMad donde habla de todos los detalles de su relación sentimental con el futbolista y del estado de salud de su hijo en común, Nyan. El romance entre ambos ha sido un vaivén de sentimientos. Comenzaron su noviazgo en 2016 y unos meses más tarde dieron la bienvenida a su único hijo en común, el tercero para él. En 2018, el futbolista sorprendió a todos cuando anunció la ruptura con la modelo a través de sus redes sociales. Una separación que estuvo marcada por varias infidelidades por parte del ex jugador del Real Madrid y múltiples reproches que terminaron en los tribunales. Años después retomaron su relación para volver a dar rienda suelta a su historia de amor y darse el "sí quiero" en 2022.
En esta nueva edición Supervivientes, la modelo tendrá que convivir con rostros como Arancha del Sol, la popular presentadora de los años 90 que regresará a Mediaset, o Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa Benito. Una edición que parece ser de lo más prometedora con la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco después del estrepitoso fracaso de Cuentos Chinos, y con el regreso de Raúl Prieto, ex director de Sálvame.