Susanna Griso ya no cuenta con Mar Flores en 'Espejo Público'
- Tras las intervenciones de su hijo en Telecinco, la madre de Carlo Costanzia se queda sin su trabajo en el programa de Susanna Griso
- La modelo se negó a hablar de su hijo en el espacio matinal de Antena 3
Sara Tejada
Tras la polémica que protagonizó hace unas semanas su hijo en televisión, Mar Flores sufre un nuevo varapalo: esta vez, profesional. Según podemos adelantar en primicia, la ex de Javier Merino ha sido despedida del matinal presentado por Susanna Griso, Espejo Público, porque su sección sobre moda y belleza no ha superado las expectativas que se esperaban. Mejor que despedida, podemos matizar que ya no contarán con ella.
Esta es la segunda vez que Mar Flores es obligada a abandonar un programa de televisión porque le pasó algo parecido hace unos meses con Sonsoles Ónega por las tardes. La ex de Cayetano Martínez de Irujo o Alessandro Lequio está de actualidad a causa de las entrevistas que su hijo ha vendido a Telecinco, cuyos platós ha visitado últimamente.
Carlo Costanzia - que ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con Alejandra Rubio, la hija de Terelu, en unas fotografías que se publican este miércoles en Semana - está cumpliendo condena por un delito de estafa. El actor lo hace con una pulsera telemática que le impide viajar y salir de Madrid. Además, debe pernoctar en la cárcel. Y llegó a este punto gracias a la intervención de su madre, que le prestó más de 100.000 euros para poder devolver el dinero a los estafados.
Aun así, Carlo, se sentó en De Viernes a contar su historia, marcada por una infancia ligada al alcohol y las drogas. Mar (que concursa en El Desafío de Antena 3) dio la cara por nada más hacerse pública la noticia de su posible entrada en prisión. Lo hizo en el programa de Sonsoles Ónega, donde trabajaba por aquel entonces. Pero lo hizo obligada por las circunstancias y una sola vez. Después, Mar prefirió no seguir hablando de su familia y se rompió el contrato, que ha sido prácticamente lo mismo que ha ocurrido ahora en Espejo Público.
A Mar, aunque hacía una sección de belleza y ponerse al día, le propusieron hablar de lo que estaba sucediendo con su hijo y su entrevista, en la que no la dejaba bien parada ni a ella ni a su padre, Carlo Costanzia, pero la modelo se negó. Nunca quiso pronunciarse públicamente aunque sí lo hizo con algunos periodistas. Fue Semana la que publicó todo lo que realmente pensaba del asunto y, por supuesto, esto no sentó nada bien a sus directores. Después de aquello no ha vuelto a hacer su sección.