Desvelado el orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2024: abre María Pelae y cierra Almácor
David Saiz
La mano inocente de Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023, ha determinado el orden de actuación de la final del Benidorm Fest que TVE emite este sábado a las 22.00.
María Pelae abrirá la gala, como ya lo hiciera en la segunda semifinal. A continuación, subirán al escenario st. Pedro, Angy, Jorge González, Nebulossa, Sofía Coll, Miss Caffeina y Almácor, que también fue el último en actuar el jueves.
Ruth Lorenzo y Marc Calderó volverán a ser los presentadores de la final del Benidorm Fest. Por su parte, Ana Prada será la encargada de hablar con los concursantes desde la Green Room.
Después de lo sucedido en las dos galas previas, st. Pedro es el gran favorito para ganar depués de haber sido el que más puntuación ha recibido en las dos semifinales. Jorge González también podría tener opciones, aunque para eso tendrá que convencer al jurado, que le castigó con una antepenúltima posición. Por otra parte está Nebulossa, ganadores de la primera semifinal con el apoyo incontestable del jurado, que tiene capacidad suficiente para dar la sorpresa el sábado.
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2024
- María Pelae
- st. Pedro
- Angy
- Jorge González
- Nebulossa
- Sofía Coll
- Miss Caffeina
- Almácor