Televisión
'GH Dúo': la doble expulsión de Efrén Reyero y Marc Florensa en una gala que acabó con cuatro mujeres nominadas
- La última entrega del reality acabó con dos expulsados, cuatro mujeres en la palestra y la disolución de las parejas
- El tonteo de Ana María Aldón con Efrén Reyero desata los celos de Marta López en 'GH Dúo': "No le pega"
Informalia
Los jueves son noches de GH Dúo. La última entrega del programa estuvo marcada por una doble expulsión: Marc Florensa y Efrén Reyero abandonaron la casa de Guadalix. El programa arrancó con cuatro concursantes en la palestra, tras la salvación de Lucía Sánchez. Sin embargo, la expulsión del extronista de Mujeres y hombres y viceversa no dejó a nadie indiferente. De sorpresa y sin previo aviso, el que tuviera un romance con Marta López fue expulsado de forma fulminante por el veredicto de la audiencia.
La primera expulsión se la llevó Marc Florensa, que estaba en peligro junto con Marta López, Manuel González y Asraf Beno. El primer salvado fue el marido de Isa Pantoja, que tuvo el menor porcentaje de votos en su contra. Manuel fue el segundo en librarse de la expulsión para dejar a Marta López y al representante de Ana María Aldón medidos en un duelo único, que terminó con Florensa como tercer expulsado de la edición.
"La casa no va a ser lo mismo sin él", dijo Marta López. Un adiós que estuvo marcado por las lágrimas desconsoladas de Ana María y por la indignación en la reacción del concursante: "Me duele acabar expulsado y que la víctima de que yo sea expulsado sea ella. Acaban de echarme del programa y la que llora porque es una víctima es ella. ¡Estoy harto, Marta!", expresó el joven en la entrevista con la presentadora del formato.
Efrén Reyero, el segundo expulsado de la noche
Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que el ex reprensentante de la diseñadora no sería el único expulsado: "Estáis todos sentenciados", anunció Marta Flich que aseguró que "el menos votado" dormiría en su casa. El formato puso en marcha un televoto exprés de tan solo treinta minutos para que la audiencia soberana decidiera fulminar a alguno de ellos. Sin embargo, el programa dio la oportunidad a los mimos protagonistas de parar el televoto y decidir por unanimidad a un expulsado. Como era de esperar, no hubo consesnso y, por tanto, la votación siguió su curso.
Así los seguidores del programa impartieron justicia de una forma única y expulsaron a Efrén Reyero de la casa de Guadalix: "Vaya día de mierda", confesó Marta López ante la despedida de su compañero y antiguo romance. "No pasa nada, tengo una vida maravillosa fuera y gente que me espera", respondió el extronista que aseguró solucionar los temas pendientes con la periodista a su salida del programa.
Después de la doble expulsión, Marta Flich anunció que el programa pasaba a ser un concurso individual para disolver las parejas y los tríos. De esta forma, por primera vez en la edición, los concursantes nominaron de forma invididual. Ivana Icardi, Keroseno, Mayka Rivero y Ana María Aldón fueron los elegidos para salir a la palestra de cara a la próxima expulsión. Ivana y Keroseno, que habían ganado la inmunidad, utilizaron el poder del intercambio para dejar al hermano de Finito fuera de peligro. Su puesto fue ocupado por Marta López que se jurará la permanencia en el concurso ante una decisión que se anuncia ajustada.