El sobrino de Ana Rosa insulta a José Luis Martínez-Almeida y su tía tiene que pararle los pies
- El colaborador de 'TardeAR' llama "carapolla" al alcalde de Madrid en pleno directo en Telecinco
- Ana Rosa defiende a Toñi Moreno y critica a la tiktoker de la polémica por victimizarse: "Ya no se puede decir nada"
Informalia
Este jueves TardeAR se metió de nuevo en la política. El nombre de José Luis Martínez-Almeida se coló en la sección del sobrino de Ana Rosa, Fila Zero. Sin embargo, la presentadora se echó las manos a la cabeza por el comentario de Kike Quintana sobre la figura del alcalde de Madrid. Y es que, Kike rescató en directo uno de los míticos insultos dedicados al prometido de Teresa Urquijo para bromear en numerosas ocasiones ante la sorpresa de todos.
Todo comenzó cuando el colaborador y guionista del programa de Unicorn Content hizo referencia al debate sobre el rejuvenecimiento de vagina, que días antes comentaron en el formato: "A ver, yo creo que esta gente te van a mandar algo para que te rejuvenezcas, por algún lado hay que rejuvenecerse", le decía el joven a su tía, que no tardó en defenderse. "Mira, guapito, ya quisieras tener mi edad y estar como yo, por arriba y por abajo", le replicó Ana Rosa. "Si me mandan algo, te lo daré a ti", añadió.
"Pues mira, yo me lo echaría. ¿Sabes quién creo que se lo está echando? El alcalde de Madrid, por eso le llaman 'carapolla", soltó Kike Quintana sin tapujos. Ante el escándalo del público, Ana Rosa intentó frenar el asunto: "Pero eso era un insulto político que le daban", expresó. "Si él lo sabe, y es un cachondo y es del Atlético", exclamó Kike que continuó con las mofas sobre el físico de Almeida.
"Como se va a casar, se tiene que cuidar. Se va a casar con una señora jovencísima. La gente no es tonta, está muy estirado, los volúmenes de las narices y esas cosas. Este señor tiene 'carapolla", espetó el colaborador de la seción Fila Zero. "¿El alcalde tiene 'cara de polla' o no?", le preguntó a una señora del público al tiempo que Ana Rosa intentaba salir del paso: "Es un insulto político. No me acuerdo quién lo dijo", insistió la conductora.
Sin embargo, lejos de cerrar la polémica, Kike Quintana quiso saber la opinión de su compañera, Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid y exdiputada del Partido Popular: ¿Tú que opinas, Cifu? Guapo no es". "A su novia le parecerá muy guapo", apuntó Cifuentes. "Él es también bajito, como Marlaska. En todo caso es 'carapollita", cargó de nuevo Kike, provocando el enfado en su tía: "Bueno, ya. A mí me cae fenomenal", sentenció.