Televisión

La impactante confesión de Sandra Barneda: así actuaría si fuera con su pareja a 'La isla de las tentaciones'


Informalia

Si hay alguien que sabe los secretos mejor guardados de La isla de las tentaciones es Sandra Barneda (48). La conductora lleva ya seis ediciones al frente del fomato y ha vivido en primera línea cada una de las sensaciones de los concursantes, que actualmente protagonizan una aventura que está dejando momento cada semana más tórridos. De hecho, la última entrega no dejó a nadie indiferente con la siesta 'hot' de Marieta y Sergio o los celos de Adrián.

La presentadora ha compartido a través de un vídeo en sus redes sociales varias curiosidades del espacio que pone a prueba el amor de las parejas. Incluso, ha revelado cómo sería su comportamiento si fuera una participante más: "Yo sería peor que ellos y que ellas", ha apuntado refiriéndose a que viviría de forma muy intensa esta aventura.

Y es que, la ex de Nagore Robles ha confesado que sería una auténtica "dramas". Es más, no ha dudado en revelar los nombres de los participantes a los que se asemejaría: "Sería un Alejandro Nieto, sería un Adrián, una Zoe...Yo sería una dramas. Pero más que una dramas, sería una intensa, muy cambiante, muy ciclotímica. Sería de estas de a mí no me pasa nada y de repente, mecha corta. ¿Qué estás mirando", ha bromeado con un divertido vídeo.

Cabe recordar que los tres (Alejandro Nieto, Adrián y Zoe) protagonizaron unos de los momentos más memorables del programa de la cadena de Fuencarral por su forma de reaccionar a las imágenes de sus parejas: el primero, amenazó con romperse el pantalón de la pena que sentía al ver a Tania Medina, su actual novia, tontear con Stiven Iniesta; el segundo, salió corriendo por la playa de República Dominicana, cuando vio a Naomi Asensi acercarse a Napoli; y, la tercera, apareció de sorpresa en una hoguera de los chicos ante sus celos descontrolables por la actitud de Josué Bernal. Sin embargo, Sandra también ha dejado claro que jamás participaría en La isla de las tentaciones: "Es tan difícil que los que van son unos valientes".