Televisión

Luitingo acaba en el hospital por clavarse un cuchillo: "He visto las estrellas"


Informalia

Jessica Bueno y Luintingo siguen viviendo su romático noviazgo, después de salir de la casa de GH VIP 8, donde se conocieron, y de haberse vuelto inseparables durante las pasadas Navidades en Sevilla. Sin embargo, esta nueva vida que del cantante junto a la modelo se ha visto alterada por un susto que ha llevado a Luitingo al hospital.

Ha sido el propio cantante quien, a través de las redes sociales, ha explicado lo sucedido y su estado de salud tras el susto: "Ruina. Cuatro puntos por clavarme un cuchillo. Estoy acarajotao", ha escrito junto con una instantánea donde muestra su mano vendada y con restos de sangre.

"Familia, no preocuparse. Estoy bien, con mucho dolor. Estaba cortando un plastiquito, de una cosa de un peine, y he hecho así con el cuchillo, y con la fuerza de la derecha, me lo he clavado. Me han cogido cuatro puntos y he visto las estrellas. Muchas gracias a la gente que pregunta", ha contado el cantante para tranquilizar a sus fans.

El incidente ha ocurrido en Bilbao, donde pasa unos días con Jessica Bueno y los hijos de la modelo. Anteriormente, estuvieron en Sevilla. Como participante de la Semana Internacional de la Moda Flamenca, Simof 2024, la que fuera pareja de Kiko Rivera y Jota Peleteiro asistió al certamen que se celebra cada año en la ciudad andaluza y en compañía del cantante. Ahora, en Bilbao, ambos disfrutan de numerosos planes y no dejan de mostrar su amor por las calles de la capital vizcaina.