Televisión

Jorge Javier Vázquez sentencia a Antonia Dell'Atte: "¿Qué hechos éticos y estéticos jalonan tu vida?"


Informalia

Jorge Javier Vázquez lleva cuatro meses fuera de la televisión y ahora es consumidor de este medio como mero espectador. Confiesa que ve Bailando con las estrellas, el programa que Telecinco emite en la noche de los sábados y que presentan Jesús Vázquez y Valeria Mazza. "Mi madre dice que va a ganar Bruno porque 'aunque se nota que le falta, pobrecico, la gente le quiere mucho", comenta sobre el joven gallego, que también participa en Reacción en cadena.

Jorge Javier destaca el papel que juega Antonia Dell'Atte como miembro del jurado del talent show de de su cadena. "Me hace mucha gracia, no lo puedo remediar", admite. "Ella se desenvuelve con maestría en el terreno de la frivolidad y el descaro. Tiene una virtud excelente para trabajar en televisión: es capaz de sacar de sus casillas al mismísimo Santo Job", continúa en su blog de Lecturas. "No escucha ni falta que le hace, porque entonces no sería esa Dell'Atte tan entretenida".

Sin embargo, a Jorge Javier no le gusta cuando la que fuera musa de Armani "se pone intensa", porque es en ese momento cuando "sale esa Antonia contradictoria que tiene poca defensa". El presentador lo dice a raíz de unas declaraciones que la modelo dio a Fórmula TV en las que decía lo siguiente: "Tenemos que reeducar a la audiencia a que se divierta con respeto y educación". Ante esas palabras de Dell'Atte, que parecen hacer referencia a la nueva etapa que vive Mediaset frente a la anterior época, más polémica, el presentador contesta de manera contundente: "Antonia, cariño, ¿qué hechos éticos y estéticos jalonan tu vida para arrogarte esa colosal tarea?", se pregunta Jorge Javier. "Qué manía con pretender dotar a nuestra existencia de elementos épicos", espeta Vázquez.

Además de Bailando con las estrellas, Jorge Javier Vázquez también se declara espectador de First Dates y explica que ha visto la serie Balenciaga, que acaba de estrenar Disney+. "Veo a Alberto San Juan interpretar de esa manera magistral al modisto e intento imaginarme cuánto ha debido disfrutar viendo el exquisito resultado final", dice el presentador, que volverá a Mediaset en marzo para presentar la nueva temporada de Supervivientes. "San Juan da vida al Balenciaga con setenta años y pese a la caracterización no se puede disimular el brillo y el entusiasmo de su mirada. Son los de un chaval de veinte. Ilusionado. Feliz. Entregado".