Televisión

Gabriela Guillén, sobre Bertín: "He cogido el teléfono muchas veces para insultarle"


Informalia

Ante el revuelo que provocó el nacimiento de su bebé. Gabriela Guillén explicó hace unos días que no pensaba dar declaraciones sobre Bertín Osborne, quien se mantiene en su negativa a ejercer de padre. La fisioterapeuta guardaba la artillería pesada para despacharse a gusto en ¡De viernes!, programa del que Telecinco ha publicado un nuevo avance.

En las nuevas imágenes que la cadena ha emitido sobre el presentador, esta explica que "él sabe perfectamente quién es el padre". Sin embargo, "nunca se preocupó". La modelo sigue sin entender el comportamiento del cantante, que, tras prometerle estar a su lado durante el embarazo, se apartó de ella bruscamente y cambiando de opinión de la noche a la mañana.

La propia Gaby lo cuenta en la entrevista: "Me sentía traicionada en ese momento por mi pareja". "Todavía no sé por qué ha actuado de esta manera. No lo entiendo", reconoce. Ya no quiere saber nada del presentador, pues la comunicación con él en este tiempo ha sido, según apunta, muy complicada. Al rechazo de él se suma el enfado de ella. "He cogido el telefono muchas veces para insultarle", dice en la entrevista.

En el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, Gabriela deja otras impactantes declaraciones: "Me dice que si quiero tener a mi hijo pues que él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir. [Dijo] 'Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue'".

"Él fue quien se puso en contacto conmigo de nuevo y me dijo que lo intentáramos, que todo iba a salir bien. Que él me apoyaría, que estaría conmigo, que me quiere en su vida, que no me quiere perder, que me adora y que íbamos a tomar la mejor decisión para que todos estuviésemos bien. Y me propuso que fuera a Paraguay…", apunta.

El pasado viernes, Gaby mostraba su decepción con el cantante de rancheras. Se negó a profundizar en su distanciamiento, aunque sí lanzó algún que otro dardo. "He formado una familia monoparental. Lo más importante para mí es que mi hijo esté lleno de amor y paz. Lo demás sobra", señaló la paraguaya hace unos días a los micrófonos de Vamos a ver. Sobre la prueba de paternidad que le pretende pedir el presentador, también dijo: "El mas interesado es él porque duda. Yo no tengo ningún problema en hacerlas".