Televisión

El sobrino de Ana Rosa la toma con su tía: "Tenías una carrera importante, pero te has venido a la tarde y has caído"


Informalia

Kike, el sobrino de Ana Rosa Quintana, ha vuelto a ser el azote de su tía en la sección que habitualmente protagoniza en TardeAR, donde suele poner contra las cuerdas a la presentadora, los colaboradores e, incluso, la presentadora del programa de Telecinco.

En este caso comenzó saldando cuentas pendientes con Lara Ferreiro, la psicóloga del programa, que le mandó a terapia. "Los traumas los tienes que trabajar, que no puedes ser tan tóxico, querido Kike", espetó la colaboradora. "Tóxico no es pero, pero tiene muy mala leche", apuntó Ana Rosa. "La verdad es que sí necesito terapia, pero no lo voy a hacer solo, voy a hacer una selección de los que creo que estamos peor y vamos a hacer terapia contigo. Prepárate, vete al Himalaya", dijo el sobrino de Quintana a la psicóloga.

Más tarde, Kike la tomó con su tía, después de que recientemente lo hiciera con Sonsols Ónega. "Estás fatal. Estás para tomarte la medicación y acostarte", lanzó de forma gratuita. "No te toques el pelo, que eso está casi peor", añadió cuando Ana Rosa trataba de colocarse el peinado, tras una actividad que habían hecho en la sección anterior. "Si no estás tú ya bastante perdida, encima te ponen una cosa para que no veas, son todo zancadillas".

Por último, Kike Quintana bromeó con unas imágenes que TardeAR emitió el viernes, cuando mostró a los colaboradores reaccionando con sorpresa a unas imágenes de Isabel Pantoja. El colaborador criticó aquel acting a través de un montaje en el que mezcló las caras que ponían los tertulianos con un baile que él mismo protagonizaba, dando a entender que los colaboradores estaban viendo su actuación. "Tú tenías un prestigio como guionista", soltó Ana Rosa a su sobrino, que no se quedó callado y atacó donde más duele. "Tú has tenido una carrera muy importante, pero como te has venido a la tarde y has caído, he dicho: 'Yo caigo con ella, los dos juntos", dijo Kike.