Televisión

Carmen Alcayde se estrena en 'Así es la vida' y se come los dardos de sus compañeros: "Es una traicionera"


Informalia

Tras su salida de la casa de Guadalix, Carmen Alcayde ha regresado a la televisión y lo ha hecho por todo lo alto. Mediaset ha vuelto a recurrir al universo Sálvame y le ha dado una nueva oportunidad a la valenciana para estrenarse como nueva colaboradora de Así es la vida. Eso sí, en esta nueva andadura profesional su entrada ha levantado ampollas y no ha tenido una calurosa bienvenida de sus compañeros.

Sandra Barneda y César Muñoz se encargaban de darle la entrada a la valenciana con la mayor de las alegrías: "¡Abrimos la puerta de Así es la vida para recibir a Carmen Alcayde!". Sin embargo, a Jose Antonio Avilés y Suso Álvarez esta noticia les ha caído como un jarro de agua fría.

A pesar de que ella ha asegurado llegar en son de paz y sin intención de generar polémica, con el primero que ha chocado ha sido con José Antonio Avilés, uno de sus mayores enemigos. Recordemos que coincidieron recientemente en su paso por GH VIP y protagonizaron una fuerte discusión: "Avilés, las sillas no se roban. Se ganan o se pierden. Tú haces muy bien tu trabajo y supongo que no la perderás. No tengas miedo que no vengo a robarte ninguna silla, que lo has dicho antes", ha espetado Carmen. "Con Carmen Alcayde no tengo ningún problema, lo saldé cuando había que saldarlo. Lo que pasase en Guadalix forma parte del pasado", ha apuntado Avilés para enterrar el hacha de guerra.

El que la mantenía bien alta ha sido Suso Álvarez, al que, según Sandra Barneda, se le "ha cambiado la cara cuando ha entrado". "Amigos no somos", ha desvelado el catalán. "Pensaba que era el que mejor me iba a recibir", ha respondido Carmen. "Contigo hay que tener cuidado", ha añadido Suso. Aunque el colaborador sí ha reconocido la admiración hacia la veterana en la parrilla televisiva, le ha lanzado otro dardo: "Es un personaje de televisión, pero por detrás suele ser traicionera".