Televisión

Lucía Sánchez desvela el verdadero motivo de su ruptura con Isaac Torres: "Hizo tríos y se acostó con dos o tres mujeres"


Informalia

Lucía Sánchez entró a la casa de GH Dúo con miedo de encontrarse con su expareja, Manuel, y con su examiga Mayka, que son las dos personas con las que el reality de Telecinco ha decidido que conviva en la casa de Guadalix de la sierra. Sus primeras horas no han sido nada fáciles, sobre todo, al acordarse de su ex pareja y padre de su hija, Isaac Torres.

Lucía le ha confesado a sus compañeros sus verdaderos sentimientos hacia Isaac, a quien conoció en el reality de Sandra Barneda: aún está enamorada de él. Sin embargo, se ha quedado a gusto contándo el verdadero motivo de la ruptura entre ellos: "Estábamos peleados, le digo que estoy embarazada y volvemos por la efusividad. Le llaman de un reality de Latinoamérica y me dice que se pira", ha explicado la andaluza.

Tras esto, Lucía ha narrado el comportamiento que tuvo Isaac en el reality, donde le fue infiel en más de una ocasión: "Además de infidelidades (en España), aquello fue...No es que se acostó con alguien, es que hizo tríos. Se acostó con dos o tres mujeres", ha revelado. Eso sí, al volver del reality, Isaac le suplicó una segunda oportunidad a la andaluza: "Luego, él vuelve y lo típico. La burbuja explota. Yo tengo a la niña y para él es como 'ay, la familia", ha añadido para segurar que el le prometió cambiar. Sin embargo, dichos cambios nunca llegaron.

Aun así, la andaluza se plantea darle otra oportunidad y afirma estar "enamorada de él". Un comentario que hizo que Marta López actuara de madre para brindarle unas palabras cargadas de consejos: "Como mujer y como pareja te está faltando el respeto y te está haciendo daño continuamente. Te estás perdiendo a gente y tanta vida por quererle a él".

Este no ha sido el único momento en el que Lucía ha abierto su corazón para confesar el tormento que ha vivido. También se sinceró con sus compañeros sobre su decisión de ser madre: "Soy consciente de que a mí se me fue la olla y se me fue por la situación. A mí me dio un amor muy loco. Él queria ser padre joven y yo estaba tan enamorada que dije 'vale'. Es más, el bebé no tenía más de un mes y ya me estaba pidiendo otro", ha apuntado. No obstante, Lucía ha ensalzado a Isaac en su figura de padre: "También es verdad que él es muy cariñoso con la niña. Quiere mucho a su hija y por esa parte estoy tranquila", ha sentenciado.