Televisión

El pasado de Marieta y Álex, la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones': comenzaron como amantes cuando él tenía novia

  • Rober Aranda anuncia que quiere abandonar: "La situación me supera"

Informalia

Marieta y Álex tienen tres objetivos: vivir juntos, adoptar un perro y tres hijos. Llevan año y medio de relación, aunque durante buena parte de este tiempo fueron amantes, y esta noche se unen a La isla de las tentaciones en la segunda entrega de la séptima temporada de este reality que Telecinco ofrece en prime time (22.50).

La relación de Marieta y Álex comenzó cuando él tenía novia. Se conocieron a través de las redes sociales y ella le confesó que era su amor platónico. Después de un tiempo de dudas, y tras un viaje familiar, él decidió romper con la que por entonces era su pareja y comenzar una relación con Marieta. Fueron amantes durante un año y llevan seis meses como novios oficiales. Son de Elche y ambos tienen 23 años.

La incorporación de Marieta y Álex se producirá en el episodio de La isla de las tentaciones que Telecinco emite esta noche. El reality, que lideró con un 13,9% en su regreso a la cadena, vivió momentos de gran tensión en los primeros encuentros entre los concursantes y los solteros y solteras que acuden a seducirlos.

Por un lado, Rober Aranda, uno de los novios, ha decidido que quiere abandonar: "No estoy preparado para estas cosas. No logro descansar porque le doy muchas vueltas a la cabeza. La situación me supera. Antes de avanzar algo, he preferido tomar esta decisión. Espero que mi pareja lo respete", expresó el novio de Alba Casillas a Sandra Barneda.

Por otra parte, Andrea, una de las concursantes, estalló al ver el primer acercamiento de su novio con una de las solteras. Cuando vio que Mónica, una de las pretendientas, colocaba el collar a su chico, Álvaro, la joven abandonó la ceremonia de bienvenida y regresó a su villa, donde perdió los nervios y comenzó a patear el mobiliario de la casa.