Ana Rosa ficha a Alejandra Prat, colaboradora de Sonsoles Ónega: se une al programa de su hermano Joaquín en Telecinco
- Es la nueva tertuliana del espacio matinal 'Vamos a ver', en la cadena de Mediaset
- Susanna Griso desvela el gran misterio y ficha a Toni Cantó para 'Espejo público'
Informalia
Nuevo asalto en la guerra de tertulianos de Antena 3 y Telecinco. En este caso afecta a Alejandra Prat, que hasta hace unos días era colaboradora de Sonsoles Ónega en el magacín que presenta en las tardes de la cadena de Atresmedia, que ahora pasará a trabajar para Mediaset.
Alejandra Prat se unirá esta semana a Vamos a ver, el magacín de Telecinco que presenta su propio hermano, Joaquín Prat. De esta forma, la periodista pasará a trabajar para Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana que mantiene un importante duelo con Sonsoles Ónega en la franja vespertina.
El verano pasado, de hecho, fue Ónega quien se llevó a tres colaboradoras, en este caso de bastante relevancia, de Ana Rosa: Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo y Cruz Morcillo, que formaban parte del equipo de Quintana, se marcharon a la competencia con un contrato de cadena a través de Antena 3. Ahora es Ana Rosa quien se lleva a Alejandra Prat aunque no participará en TardeAR, sino en Vamos a ver.
Alejandra Prat se incorporó en octubre al programa de Sonsoles Ónega, poco después de que su hermano Joaquín se hiciera cargo de las mañanas de Telecinco. Desde entonces, ha participado en el Flash, la sección que aborda noticias de corazón en Y ahora Sonsoles en la que también aparecen Tamara Gaorro, Dani Carande, Isabel González o las mencionadas Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo, entre otras.