Ana Pastor arranca con buen pie en el entretenimiento: gana a Telecinco con el estreno de 'Generación Top' en La Sexta
- La final de 'Masterchef Junnior' se impone en el prime time del miércoles (13,9%)
- Ana Pastor se pasa al entretenimiento: "Ahora riño de manera más amable"
David Saiz
Había interés por saber cómo iba a rendir Ana Pastor en el campo del entretenimiento. La periodista se estrenó este miércoles al frente de su primer concurso, un formato que pone a prueba los conocimientos de varios famosos de distintas edades, ámbitos y procedencias para descubrir cuál es la mejor generación.
Generación Top arranca en La Sexta con un 6,3% y 704.000 espectadores, un resultado que le permite situarse por encima de Telecinco, una cadena de mayor envergadura. El principal canal de Mediaset emitió la película Barry seal: El traficante, que se conforma con un 6,2% y 531.000 espectadores. En la franja de coincidencia (23.03-00.01), el espacio de Pastor logra un 6,4% frente al 5,4% de Telecinco.
Generación Top, que fue la tercera opción de la noche, también se impone a Te falta un viaje, el programa que Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, protagonizan en Cuatro. Este formato, que anoche emitió un viaje a Perú, anota un 5,4% y 520.000 seguidores.
Al margen del estreno del nuevo formato de Ana Pastor, que era la novedad de la jornada, el prime time del miércoles queda en manos de La 1 con la final de Masterchef Junior. El programa lidera con un 13,9% y 1.074.000 espectadores en su última entrega. El cine de Antena 3 es la segunda opción, con un 10,2% y 919.000 para la cinta Venganza bajo cero.