Beatriz Archidona se harta de Sardá en ausencia de Ana Rosa y estalla: "Solo te quejas cuando estoy yo"
Informalia
Los colaboradores VIP de TardeAR participan en dos mesas de actualidad, una al comienzo del programa y otra al final. Eso provoca que el resto del programa permanezcan esperando en una de las salas de Mediaset hasta que les vuelve a llegar el turno de entrar de nuevo en plató.
Esa larga espera parece que no es del agrado de Xavier Sardá, que este martes soltó un comentario cargado de ironía cuando le tocó comentar uno de los vídeo que TardeAR emitió en su tramo final, sobre las Campanadas de un pueblo de Córdoba donde se había estropeado el reloj del Ayuntamiento justo en el momento de las 12 uvas. "Ha valido la pena esperar tres horas desde la mesa anterior", espetó el comunicador.
Beatriz Archidona lo escuchó y aprovechó para mostrar su hartazgo con el tertuliano. "Sardá, te voy a decir una cosa. Cuando esté Ana Rosa, que vuelve la semana que viene, todas estas quejas se las trasladas, porque sólo te quejas cuando estoy yo", lanzó la presentadora, que durante estos días cubre el hueco de Quintana durante sus vacaciones de Navidad.
Archidona explicó que durante el tiempo que los colaboradores permanecen fuera de plató están en una sala donde le ponen "jamoncito, queso, tortilla..." hasta que les vuelve a tocar entrar en el estudio. "¿Pero tú crees que yo me he quejado?", preguntó Sardá, de nuevo tirando de ironía. "Sí", manifestó Archidona, que estaba segura de que el colaborador había aprovechado la ausencia de la 'jefa' para exponer su malestar con el programa.