Máxima tensión en 'Fiesta': un periodista acusa al programa de grabarle sin permiso y ofrece su despido
- José Ángel Leiras se ha plantado ante la dirección de 'Fiesta' por lo sucedido en el programa
- El gran susto de Emma García desde el plató de 'Fiesta: "Llamad a la ambulancia"
Informalia
Tensión absoluta entre los tertulianos de Fiesta. Con motivo del periodo navideño, el programa había preparado un concurso de talentos en la entrega de este domingo para que el equipo de colaboradores realizase una actuación musical en el próximo programa. Sin embargo, esta iniciativa planteada como algo divertido, ha propiciado un tenso enfrentamiento entre algunos de los colaboradores, debido a la inconformidad de algunos respecto a la gestión del programa con los números musicales.
"¿Me podéis decir qué es lo que está pasando entre los colaboradores y esas grabaciones de los ensayos para las navidades?", preguntaba Emma García después de que se diera a conocer los problemas que estaba dando el concurso de talentos.
Saúl Ortiz, subdirector de Fiesta, entraba en directo al plató para dar una explicación. "Enfadado" con algunos de los colaboradores y con el "planteamiento" del concurso, el periodista espetó: "Hay muchos celos y muchas envidias". Ante esto, Emma quiso indagar para descubrir quiénes eran los colaboradores que estaban generando ese clima.
"Son muchas personas, pero el otro día vivimos una situación bastante tensa en redacción. Hubo una persona que quiso desaparecer del concurso y no participar", revelaba Ortiz. Tras esto, el programa emitió un vídeo donde se apreciaba al periodista José Ángel Leiras cargar contra la dirección: "No voy a concursar. Tengo cosas que hacer aquí como para salir en este concurso. O se me retoca la voz o yo no salgo", aseguraba Leiras.
José Ángel Leiras: "Si queréis despedirme, me despedís"
Mientras Emma García no daba crédito de las imágenes, Leiras entraba en escena para pedir explicaciones a Saúl Ortiz por haberle grabado sin consentimiento. "No solo se te ha grabado, sino que se ha emitido", exclamaba Emma. De este forma, Leiras no se contenía y se plantaba ante la dirección del programa: "Me acabo de enterar de que se me graba en la redacción sin que yo lo sepa", protestaba. "Yo no he hecho nada", añadía al ver cómo el equipo le tildaba de "tramposo" por no querer participar en el concurso sin retoque de voz.
"El otro día me enfadé real. Me fui a mi casa que me llevaban los demonios y me negué a cantar. Dije que 'si queréis despedirme, me despedís'. Pero yo no canto", apuntaba el periodista. "Se dijo que grabábamos las canciones y, como no todos tenemos voz, dijeron de utilizar autotune y arreglar las voces. Eso se acordó así, pero yo me encontré con la canción grabada sin modificar. Fue a traición", sentenciaba Leiras.