Pilar Rubio ficha por TVE: todos los detalles de su nuevo programa sobre maquillaje
- La presentadora pone al mal tiempo buena cara: "No puedo estar desmintiendo chorradas"
- Su nuevo proyecto laboral será un 'Mastechef' de maquillaje
Sara Tejada
La presentadora está en el ojo del huracán por una presunta crisis con el padre de sus cuatro hijos. El entorno familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos afirma que "el matrimonio está roto" pero ellos lo han desmentido y ponen al mal tiempo buena cara. De hecho, no todo son penas estos días. La madrileña tiene razones para celebrar: TVE la ha fichado y el 19 de diciembre estrena 'Make up Stars', un talent show de maquillaje que ella presenta y podrá compaginar con El Hormiguero, aunque sea en cadenas distintas.
El nuevo proyecto de la presentadora en la cadena pública sigue la estela de realities al estilo Masterchef o Maestros de la Costura, pero en éste el que el objetivo será transformar por completo la apariencia de los voluntarios según las directrices.
La madrileña regresa a TVE tras su paso como azafata en el mítico concurso El precio justo, en 1999. Pero su lanzamiento a la fama fue como reportera de Sé lo que hicisteis, con Ángel Martín y Patricia Conde en la Sexta. También hizo sus pinitos como actriz en la serie Piratas para Mediaset, un sonado fracaso. Y probó suerte con espacios como Esto es la vida y La azotea de Wyoming (2005). Desde 2014, es una de las colaboradoras de Pablo Motos en El Hormiguero.
Pilar Rubio compagina su trabajo en Madrid con su vida personal, que la obligó a pasar dos años en París para instalarse después en Sevilla, según los equipos en los que juega Sergio Ramos, que ahora desempeña su profesión de nuevo en su tierra natal. La presentadora vive en la capital andaluza desde el pasado verano y ese es precisamente uno de los motivos que, afirman, ha causado la crisis que atraviesan. Sin embargo, ella ha dicho que, de crisis, nada de nada: "Estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas. Tenéis que acostumbraros a vernos separados, cada uno hace sus cosas, no nos vais a ver juntos muchas veces. A día de hoy no hay separación, estoy fenomenal con mi marido".