Televisión

Un micro abierto pilla a Sonsoles Ónega: su momento 'tierra, trágame' tras llamar "gili" a un invitado


Informalia

Los micrófonos abiertos suelen jugar malas pasadas a los presentadores de televisión, que muchas veces no saben que están en el aire y que los espectadores llegan a escuchar aquellos comentarios que en realidad están destinados solo a sus compañeros colaboradores. Esto es lo que le pasó hace un par de días a Sonsoles Ónega.

La presentadora de Antena 3 introdujo el vídeo de presentación de un invitado que se había quedado encerrado en el maletero de un autobús. El muchacho grabó unas imágenes que colgó en redes sociales y se hicieron virales, de tal forma que el programa le invitó a participar.

Cuando el vídeo estaba terminando, de pronto se coló la voz de Sonsoles Ónega: "Es un gili". La periodista cortó a tiempo y no llegó a terminar la palabra, aunque todos lo escucharon. De hecho, algún que otro colaborador comenzó a reiírse mientras la conductora, muy rápida, recondujo la situación.

El invitado no se dio por aludido y habló con Sonsoles sobre lo que había ocurrido. Es más, al terminar la entrevista protagonizó un momento que también se ha viralizado cuando dijo en público que él es "más de Sonsoles que de Ana Rosa".