Televisión
Isabel Preysler vuelve a 'El Hormiguero' y Pablo Motos invita a Alfonso Guerra tras la investidura de Sánchez
Informalia
Isabel Preysler volverá a El Hormiguero ocho años después. La madre de Tamara Falcó, colaboradora del programa de Antena 3, visitará el plató de Pablo Motos el próximo diciembre. Lo hará con motivo del estreno del reality que ha grabado para Disney+ y que se estrenará de cara a la Navidad.
Isabel Preysler: Mi Navidad llegará el próximo 5 de diciembre a la plataforma de streaming. En los dos episodios de este especial, Isabel mostrará cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia. En el reality, abrirá las puertas de su casa para enseñar en detalle todos los preparativos y se verá a sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, poniéndose manos a la obra para ayudar a su madre con las celebraciones. Disney+ ha producido Isabel Preysler: Mi Navidad junto a Fremantle, responsable de Mask Singer: adivina quién canta, el programa que consiguió que apareciera en televisión bajo una de sus famosas máscaras -fue una gatita- hace dos años, en una de sus escasas apariciones en un plató. Un año antes se dejó ver en Masterchef Celebriy, cuando acudió para animar a Tamara en la final de aquel concurso.
A falta de saber qué día exacto acude Isabel Preysler a El Hormiguero, Pablo Motos ya ha anunciado qué personajes visitarán su plató la próxima semana. El lunes lo hará Laura Pausini, que recientemente tuvo que cancelar su entrevista por un problema médico. La cantante italiana acaba de recibir el premio a la Persona del Año de los Grammy Latinos.
Alfonso Guerra, la entrevista más explosiva de la semana
El martes, El Hormiguero recibirá a los actores Julián López y Hamza, que presentarán su nueva película, titulada Ocho apellidos marroquíes, que se estrena en cines el 1 de diciembre. Al día siguiente, Alfonso Guerra protagonizará una de las entrevistas más esperadas. El exvicepresidente del Gobierno presentará su libro de memorias, titulado La Rosa y las espinas, y hablará de la situación política tras la reelección de Pedro Sánchez una vez ha llegado a un acuerdo con los independentistas que Guerra ha criticado.
La artista argentina Nicki Nicole cerrará la semana con su visita a Pablo Motos para presentar Enamórate, su nuevo tema y videoclip junto a Bad Gyal. Además, hablará de sus conciertos por España previstos para el 2024.