Gustavo acabó en el cuartel de la Guardia Civil, en pijama, tras ser expulsado de 'GH VIP': "No se fiaban"
Informalia
GH VIP expulsó a Gustavo, el que fuera chófer de María Teresa Campos, la madrugada del jueves. El programa castigó de forma disciplinaria al concursante, al igual que a Álex Caniggia, por protagonizar un altercado durante una discusión en la casa donde se desarrolla el programa. Inmediatamente, Gustavo salió de Guadalix y fue conducido a su casa, aunque acabó por sorpresa en el cuartel de la Guardia Civil.
Es la rocambolesca historia que Gustavo explicó a Marta Flich en la gala de GH VIP que Telecinco emitió este jueves. "Fue surrealista, llegué a casa como a las 2:00 de la madrugada y no tenía llaves del portal, porque han cambiado el código de casa y no podía entrar", contó a la presentadora.
En busca de una solución -se entiende que no tenía teléfono móvil- se le ocurrió acudir a la Guardia Civil para que le echaran una mano, aunque la sorpresa de los agentes al verle fue mayúscula. "Fui a la Guardia Civil para que me ayudaran a llamar a mi novia y me llevaran a su casa", relató Gustavo. "Cuando llegué, me dijeron: '¿Qué haces en pijama? Les respondí: 'Mira, me acaban de expulsar de Gran Hermano VIP y no tengo llaves".
Los agentes no salían de su asombro, por lo que Gustavo tuvo que insistir. "Les dije: 'Te prometo que es verdad, no te estoy mintiendo'. 'Lo siento, es que no veo la tele', me contestó uno. Y después vino otra pareja y uno de ellos me reconoció afortunadamente y me ayudaron a ir a casa".
Los agentes le acompañaron finalmente a la dirección donde reside Ainhoa, su pareja, incluso le acompañaron hasta la misma puerta "porque no se fiaban. "Vi a mi pareja, me derretí en abrazos, imagínate. Ella se asustó un poco porque el Guardia Civil me acompañó hasta arriba. No he dormido en toda la noche", contó.