Televisión

Ni Halloween levanta 'GH VIP': el reality sigue plano mientras 'Masterchef Celebrity' se crece en TVE


    David Saiz

    Si hay una gala que los fieles seguidores de GH VIP esperan es la de Halloween. Los concursantes se someten a un pasaje del terror hasta alcanzar la sala de nominaciones y ese circuito, lleno de sustos y gritos, suele dar como resultado una de las mejores noches del reality de Telecinco.

    No ha ocurrido esta vez. Ni el especial de Halloween ni la polémica por la expulsión de Gustavo y Álex -ambos en plató, pero sin enseñar las imágenes de su pelea- animaron el programa, que prácticamente repitió el dato de audiencia de hace una semana.

    GH VIP anotó este jueves un 12,9%, solo una décima más que el jueves pasado, y y 948.000 espectadores (otra vez por debajo del millón). Por el contrario, Masterchef Celebrity se vino arriba en La 1 con una entrega que dominó la noche de forma clara: 169% y 1.202.000 seguidores. El programa de La 1 sube 2,3 puntos de golpe y es más líder.

    Joaquín Sánchez, por su parte, sigue muy discreto en Antena 3. La entrevista que hizo a Bárbara Rey en Joaquín, el novato se conformó con un flojo 8,3% y 702.000 espectadores. Por detrás se situaron Horizonte (5,3%) en Cuatro y la serie Deudas (4,2%) en La Sexta.