Salen a la luz los secretos del día que Wyoming aceptó la invitación de Aznar para comer en La Moncloa: "Esto parece una sauna gay"
Informalia
Javi Martín fue uno de los reporteros más populares de Caiga Quien Caiga, el programa que Telecinco emitió a finales de los noventa, un formato que era el azote de todos los políticos, pero especialmente de Aznar, el presidente que gobernaba durante aquellos años.
Martín fue entrevistado este miércoles en el programa Viajando con Chester y contó algunas anécdotas de aquella etapa tan exitosa con un programa que marcó una época. Uno de los aspectos más llamativos que rememoró tiene que ver con una comida en el Palacio de la Moncloa.
El presidente del Gobierno recibió al equipo de presentadores y reporteros del programa de Telecinco con el Gran Wyoming al frente, porque el cómico era el conductor principal del formato. En ese momento se produjo una anécdota que Javi Martín contó a Risto Mejide en el Chester. "Entramos en la Moncloa y había un bajorrelieve en la entrada, con unos Adonis con espadas semidesnudos, y Wyoming dijo a Aznar: 'Hombre, si esto parece una sauna gay", contó entre risas.
El reportero, que durante los últimos años ha atravesado una etapa con problemas graves de salud, incluso tuvo un intento de suicidio, rememoró otras anécdotas de aquel encuentro con Aznar. "Le costaba socializar y se veía que no le apetecía estar en esa comida y que lo hacía por llevarnos al huerto. Te preguntaba algo y se veía que no le interesaba la respuesta".
Cuando terminaron la comida, se produjo otra anécdota entre el entonces presidente y Wyoming. "Al final de la comida le trajeron una nota a Aznar y Wyoming dijo: 'No se preocupe, pago yo con tarjeta Prisa... porque era una época en la que había una movida entre Prisa y el Gobierno".