Evacúan a Alaska y Los Javis del plató de 'Mask Singer', inundado por las fuertes lluvias en Madrid
David Saiz
Antena 3 se encuentra en plena grabación de la cuarta edición de Mask Singer, el programa que presenta Arturo Valls y en el que varios famosos concursan escondidos bajo llamativas máscaras. Cantan con la voz distorsionado para que el jurado adivine quiénes son.
Alaska, Los Javis y Ana Milán son los investigadores de la nueva temporada que estos días se rueda en un plató situado a las afueras de Madrid. Pues bien, las instalaciones quedaron completamente inundadas este jueves por las intensas lluvias que cayeron en la región. La tormenta fue tan fuerte que el agua alcanzó las los bajos del edificio y el equipo tuvo que ser evacuado de urgencia.
En unas imágenes distribuidas en redes sociales puede verse cómo los cuatro abandonan el estudio de Mask Singer con gran dificultad, ayudados por parte del equipo mientras el agua les alcanza las rodillas. "Esto es épico", se oye decir en el vídeo, mientras Ana Milán avanza acompañada en busca de un coche y Los Javis graban a Alaska, la más rezagada, que intenta abrirse paso entre las aguas apoyada en dos compañeros.
Alaska y Ana Milán debutarán como investigadoras en la cuarta edición de Mask Singer tras haber sido máscaras en la tercera edición del formato. Alaska se encontraba bajo el disfraz de Hada y Ana Milán era Cupcake. La cantante y la actriz sustituyen a Ana Obregón y Mónica Naranjo, que no siguen como 'jueces'. En cambio, Javier Calvo y Javier Ambrossi están presentes desde la primera temporada del programa.