El momentazo viral de Belén Esteban y Terelu Campos en la primera promo de 'Sálvese quién pueda': "Aquí huele a porro"
Informalia
Las redes sociales de Netflix España se han hecho eco al lanzar la primera promo de Sálvese quién pueda con un divertidísimo vídeo protagonizado por Belén Esteban, Terelu Campos y Víctor Sandoval. El estreno de la nueva 'versión' de Sálvame será el próximo 10 de noviembre y son muchos los que esperan con ansia las momentos más icónicos de los colaboradores en aguas americanas.
Apenas queda un mes para el estreno de los tres primeros capítulos, y, sin embargo, Netflix ya está promocionando su nuevo docurreality. El vídeo del adelanto de Sálvese quién pueda acumula ya más de 20 mil likes y comentarios de un ejército de fans de Sálvame. Y es que, tras la cancelación del programa de la cadena de Fuencarral, este proyecto estaba en el punto de mira.
En el vídeo en cuestión, aparece Belén Esteban con un bañador de estampado floral y hablando con su inglés característico para pedirle una foto a un nativo en plena playa de Miami: "Sorry, do you speak english?", preguntaba la de Paracuellos. Acto seguido, mientras Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Terelu Campos se subían al puesto de socorro de la playa, una chica les interrumpía para tomarse una foto con la Princesa del pueblo. "Te quiero, Belén", le decía la fan emocionada. La joven también le pidió a la tertuliana la receta de su popular gazpacho. "Ahora te doy una botella, pero la receta no te la voy a dar", respondía Belén entre risas. "La receta del gazpacho no se la des, que te plagia", apuntaba Sandoval.
Después de tomarse la foto, cuando los que eran colaboradores de Sálvame se disponían a bajar las escaleras del puesto de socorro, Terelu Campos apreciaba un olor de lo más característico: "Aquí huele a porro todo el rato. Huele a Marihuana muchísimo", apunta en tono humorístico. "Este es el olor que había en Miami", responde Víctor. Sin duda, Sálvese quién pueda parece que revivirá los mejores momentos del programa de Telecinco.
El final de 'Sálvame'
El programa de corazón, que durante más de una década se convirtió en un fenómeno de telerrealidad, ponía fin a su emisión el pasado mes de junio. Los debates ardientes y los chismes entre celebridades dejaron de mantener a los televidentes pegados a la pantalla. La fórmula de la polémica incesante se desgastó y esto se reflejó en los índices de audiencia.
A todo ello se le sumó el cambio directivo de la cadena con el fin de darle un nuevo rumbo a los contenidos. Aún así, el legado de Sálvame quedará siempre en la memoria histórica de la televisión española.