Televisión
La estocada final de Belén Esteban a Mediaset: "Que hagan las audiencias que conseguíamos nosotros"
Informalia
Belén Esteban lleva cuatro meses apartada de la televisión, desde el final de Sálvame y el Deluxe. Volverá el próximo 10 de noviembre con la primera tanda de Sálvese quien pueda, el programa que Netflix estrenará para recuperar el espíritu del programa que durante 14 años acaparó las tardes de la televisión.
"Yo ahora mismo soy de Netflix", manifiesta la ex de Jesulín de Ubrique, para aclarar que ella no trabaja ya para Mediaset aunque sí está en nómina de la productora que realizaba Sálvame. "He vivido en Telecinco cosas buenas y malas, me quedo con las buenas. Sálvame ha sido el programa de mi vida y sigo estando en La Fábrica de la Tele", dice en declaraciones a El Plural.
En cualquier caso, Belén Esteban considera que Sálvame es "una etapa cerrada", a pesar de que muchos espectadores todavía echan de menos el programa. "Que vuelva Sálvame es un poco complicado, pero yo en mi productora estoy disponible", insiste.
Belén Esteban: "Le deseo a Mediaset que haga las audiencias que hacíamos nosotros"
Desde que acabó el programa en Telecinco, la cadena vive una enorme crisis de audiencia que se agrava por momentos. De hecho, Ana Rosa Quintana no está consiguiendo igualar los resultados de Sálvame por las tardes. Consciente de la situación de la cadena, Belén Esteban manda un recado. "Le deseo a Mediaset que haga las audiencias que hacíamos nosotros", ríe. "No, es broma, yo quiero mucho... a la gente", aclara.
Sobre Jorge Javier, que ha fracasado con Cuentos chinos, aclara que "está muy bien y tranquilo". "A ver, es que Jorge es de Mediaset... Entonces, tiene que hacer lo que dice Mediaset", indica, refiriéndose a que tiene un contrato de cadena. "Para mí, es el mejor presentador que ha dado la historia de la televisión. Con sus cosas, pero como las tengo yo, tú o cualquiera".