Televisión

Arturo Valls pincha en su intento de ser el Jimmy Fallon español: solo reúne 14.000 espectadores (0,1%) en el segundo programa de 'That's My Jam'


    Informalia

    Problemas para Arturo Valls y su nueva aventura televisiva como presentador de That's My Jam España, la versión nacional del programa que en EEUU conduce Jimmy Fallon y que en nuestro país lidera el showman en Movistar Plus+.

    La segunda entrega de este programa, emitido este lunes, apenas logró reunir 14.000 espectadores, lo que se traduce en un 0,1% de share, un dato realmente pobre que se queda muy lejos de los 54.000 seguidores (0,4%) que logró hace una semana, el día de su estreno.

    Para contextualizar este flojísimo resultado de That's My Jam España es conveniente explicar qué audiencias registran los programas de la televisión de pago. Lo más visto de este lunes fue la película Jungla de cristal. La venganza, en AXN, con un 0,7% y 81.000 espectadores en pleno prime time.

    El dato de That's My Jam España es tan discreto que no consigue entrar en el ranking de las 20 emisiones más vistas de la televisión de pago de este lunes, una lista que cierra Cazadores de enigmas. La isla de Pascua (Historia), emitido a la misma hora pero con el doble de audiencia que el programa de Valls en Movistar Plus+: 24.000 espectadores y un 0,2%. La semana pasada That's My Jam España sí logró situarse en el tercer puesto del ranking de lo más visto en el día.

    Valls, también productor además de presentador

    Además de presentador, Arturo Valls es el productor de este espacio a través de Pólvora Films, pero en la proyecto también intervienen Lacoproductora (PRISA Media) y Universal Television Alternative Studios (un departamento de Universal Studio Group).

    That's My Jam España es un show donde dos parejas de estrellas invitadas participan en pruebas y retos para demostrar sus habilidades y conocimientos musicales. David Bisbal, Blanca Paloma, Amaia Salamanca y Luis Zahera fueron los invitados del segundo programa.