Televisión

Oriana sí pudo hablar con su novio en 'GH VIP': pateó la puerta y amenazó con llamar a la policía


    Informalia

    Gran Hermano VIP emitió anoche su primer Límite 48 horas, un especial del reality que llegó cargado de polémicas y situaciones tensas. El programa puso en una posición delicada a Oriana Marzoli, que sin embargo se resolvió de una forma que no se corresponde a como se contó desde el plató.

    Al principio de la entrega se le ofreció a la venezolana reunirse con su novio durante tres minutos a cambio de rebajar el premio final en 12.000 euros. Una propuesta a la que la concursante no accedió pero que le provocó un ataque de ansiedad, que se intensificó una vez le comunicaron que su pareja se encontraba en el jardín, que tenía cerrada la puerta.

    Tras esto, el programa realizó una pausa publicitaria y, al volver, conectó con Karina, que se enfrentó a la curva de la vida, en la que dilucidó sobre los momentos más destacados de su vida y de su carrera. Sin embargo, lo que estaba ocurriendo al otro lado de la casa era completamente omitido por realización.

    Lo que no se vio en Telecinco

    Más allá de mostrar brevemente a una Oriana en pleno brote gritando a través de la puerta del jardín, Marta Flich resolvió que su novio, Daniele, ya no se encontraba en la casa y que estaba volviendo al plató. Lo que no se vio en Telecinco pero que sí se pudo apreciar en el Canal 24 Horas, sin embargo, es que Oriana sí pudo conversar con su pareja.

    Más tarde, otro de los concursantes, Alex Caniggia, quien bajó a la cueva intercambiado por Luca Dazi, explicó a sus compañeros como se vivió el encuentro entre la pareja. "El novio estaba pateando la puerta, gritando como un loco y diciendo: 'Voy a llamar a la policia, voy a llamar a la policia", explicó el argentino a sus nuevos compañeros. Una situación que Telecinco obvió de la gala y que desde las redes denuncian como un trato de favor a la concursante, que parte como una de las favoritas de la edición.