Televisión

El Señor Barragán "vuelve a nacer" tras estar a punto de morir en un accidente de tráfico


    Informalia

    José María Rubio es el actor que se esconde bajo el disfraz del Señor Barragán, uno de los personajes más conocidos del humor popular en televisión, especialmente por sus trabajos en los programas de los años noventa, como No te rías que es peor, entre otros.

    Alejado de los medios desde hace tiempo, aunque no de los escenarios, José María Rubio sufrió un accidente de tráfico el pasado mes de enero que a punto estuvo de costarle la vida. Desde entonces, ha permanecido en recuperación, aunque ya planea su regreso al mundo del espectáculo.

    "Iba conduciendo de camino a un pueblo en el que iba a actuar y sufrí una arritmia aguda que me hizo tener un accidente", contó este domingo en Fiesta. "No puedo hablar mucho de aquello porque rompo a llorar, pero aquel accidente de los cojones me hizo estar a punto de perder la vida, ahora valoro mucho más la importancia de la salud".

    José María Rubio, que apareció vestido del Señor Barragán por primera vez desde hace ocho meses, confesó que había "vuelto a nacer". Después de ser ingresado, estuvo un mes en la UCI y salió con un marcapasos. "Estoy aquí de casualidad". Ahora lleva un régimen controlado y "tomo muchas pastillas", pero "quiero volver a trabajar". "Mientras el público me quiera y yo lo note, no lo dejo", afirmó en Telecinco. "Mi familia está acojonada, pero ellos ven que me hace ilusión".