Televisión

Ana María Aldón se enzarza con Aurelio Manzano en 'Fiesta': "Bastante mierda hay dentro de ti"


    Informalia

    Ana María Aldón acudió este sábado a Fiesta para dejar entrar a algunos fantasmas de su pasado. Desde el programa acudieron a Sanlúcar de Barrameda, de donde es la exmujer de Ortega Cano, para preguntarle a los vecinos su opinión sobre la diseñadora. Las respuestas, a las que se ha sumado la opinión del colaborador Aurelio Manzano, han provocado la súbita reacción de la colaboradora.

    "Se le subieron los humos, ya no quería nada con las amigas porque ya era importante", opinó una vecina. "Su idea era triunfar en la vida y ella lo ha conseguido", dijo otro. En general, juicios poco benignos. Aldón, por su parte, se mostró dolida con estos apuntes: "Me estoy planteando no volver al pueblo".

    El fuerte enganchón entre Ana María Aldón y Aurelio Manzano

    Fue entonces cuando saltó Aurelio Manzano con un comentario que no sentó nada bien a la tertuliana: "Le hemos hecho un favor porque ahora sabe lo que piensa la gente". "Con saber lo que piensas tú ya me es suficiente. Bastante mierda hay dentro de ti como para saber lo que piensan los demás", le respondió tajante.

    "Creo que me das demasiada importancia, más de la que deberías, querida", se defendió el venezolano, que continuó en su línea: "Yo me ocuparía más de lo que dice la gente. Se dice que se recoge lo que se siembra. Está claro que muy bien no has sembrado, mira lo que has recogido, y es una pena". Aldón, ofendida y herida por el comentario de su compañero, optó por no contestarle y en su lugar espetó a sus vecinos de Cádiz por no reconocerle su esfuerzo.