Televisión

Lydia Lozano contesta a Paula Vázquez y se mofa de Armando del Río, actor de 'Mía es la venganza': "Esas tonterías..."


    Informalia

    Los excolaboradores de Sálvame ya están de vuelta en España tras su visita internacional a Estados Unidos y México para su reality de Netflix. Tras su regreso los tertulianos han ido respondiendo a las diferentes preguntas que les tenía preparadas la prensa. Y lo que ha dicho Lydia Lozano en el aeropuerto, a punto de irse de vacaciones a Menorca, trae cola.

    "Ha sido muy duro. Hemos trabajado mogollón", ha comenzado diciendo la periodista sobre su trabajo para Netflix, del que ha puntualizado ser "una experiencia increíble". "Vamos a cruzar los dedos para tener éxito y que la gente, desde que nos quitaron, está deseando volver a vernos", ha vaticinado.

    A continuación ha respondido a las críticas de Paula Vázquez hacia Sálvame: "Bueno, pues para ser un show ha durado catorce años. A mí ya me gustaría que Paula Vázquez durase otros catorce años en televisión". Cabe recordar que hace unos días la presentadora de El puente de las mentiras acusó al formato de La Fábrica de la Tele de hacer entretenimiento "feo" y de mal gusto.

    Suya es la venganza

    Pero no se ha limitado a responder a Paula Vázquez, también ha aprovechado para lanzar una pulla a Armando del Río, actor de la serie Mía es la venganza que hace un par de meses cargó contra Sálvame: "No sé, me sorprendió mucho, porque a mí siempre me ha caído estupendamente Paula y que hagan esas tonterías... como el actor de Así es la venganza o no sé cómo se llamaba esa serie, con Lydia Bosch, que dijo que había que leer más".

    "No sé quién es, no lo he visto en mi vida y dijo que a nuestra hora había que leer y había que ir al cine. Yo leo, voy al cine y veo todas las series, trabajo mucho y ya está. No sé por qué hay que meterse con nosotros, pero así es la venganza. Uy, ¿la han quitado? Lo siento muchísimo", ha fulminado irónica a la serie que sustituyó a Sálvame en su franja horaria y que posteriormente han relegado a Divinity.