Televisión

Pablo Motos cabreado con Ana Obregón por no cumplir su promesa de ir antes a 'El Hormiguero'


    Sara Tejada

    Cuando se supo que había sido madre y abuela, hace ya cuatro meses, y todo el mundo hablaba de Ana Obregón y de su hija y nieta Ana Sandra, Pablo Motos anunció a bombo y platillo que la bióloga se sentaría con él en su primera entrevista en una televisión española.

    Pero, conociendo a Anita, el presentador y productor de El Hormiguero matizó:  Nos ha dicho que sí, pero puede que no venga". Todo gestionado de mano de Susana Urribarri, representante de Obregón y acompañante de Tamara Falcó en el plató de las hormigas.

    Pero, según ha podido saber Informalia, de esa promesa nada de nada. Ana ha pasado de Pablo Motos y se ha decantado por Joaquín, el adorable ex jugador del Betis. Con él quedó en Sevilla hace unas semanas y aprovechó para grabar la entrevista. Ana viajó en tren acompañada de Urribarri y el programa se emitirá en otoño.

    "Esto no ha gustado nada a Pablo Motos y está muy molesto con Ana Obregón", nos asegura una persona del programa. El presentador se ha acostumbrado a que todo el mundo quiera ir a su plató y que los representantes y managers le llamen para llevar a sus celebridades. En algunos casos incluso productoras de cine ofrecen pagar por llevar a actores para promocionar su película. El Hormiguero se ha convertido en un must para todo aquel que quiere dar una entrevista. Sin embargo Ana Obregón le ha dado la espalda y le ha dejado tirado cuando él ya había anunciado la entrevista.

    No obstante, según nos dicen, no habría que descartar que Ana se siente en El Hormiguero antes de que se emita el programa de Joaquín. Cuando Pablo se enteró de que no cumpliría su palabra se cabreó bastante. Pero todavía estaría a tiempo de emitir esa primera entrevista en televisión si en septiembre, con la nueva temporada, se adelanta a la emisión del programa de Joaquín.

    Posado y otra entrevista para la revista Hola en Mallorca

    Aun así, Ana ya tiene previsto salir con otra entrevista. Hace apenas unos días, justo después de aterrizar en Mallorca con su hija, recibió en la casa familiar a todo su equipo para grabar una exclusiva para Hola, que se publicará en breve. Se ha hecho en El Manantial, la casa de los Obregón y que le trae a Ana tan buenos recuerdos con Aless. Es allí donde está pasando la primera parte del verano (ha estado viendo otras casas para trasladarse en agosto, cuando llegue su hermano a la casa de sus padres) y donde ha sabido del monumental cabreo que tiene Pablo Motos con ella.

    Desde hace cuatro meses la vida de Ana ha cambiado radicalmente. Ahora se dedica a cuidar de su nieta Ana Sandra Lequio, a la que tiene gracias a un vientre de alquiler que contrató en Miami. Ella misma confesó que había sido con el semen de su hijo Aless, por lo que la niña es biológicamente de él. Desde el principio Ana se enfrentó a fuertes críticas pero ella ha hecho oídos sordos y vive desde entonces cuidándola. Sólo ha parado un día para presentar en Madrid su libro, El chico de las musarañas, que ha sido un éxito de ventas. Veremos con qué nos sorprende en septiembre.