Televisión

María Patiño provoca confusión con su despedida de 'Socialité': el motivo detrás de su adiós al programa de Telecinco


    Informalia

    María Patiño se despidió ayer de los espectadores de Socialité. Lo hizo apenas dos días después del final del Deluxe, una situación que ha despertado las alarmas de los televidentes, que han dudado sobre la continuidad de la presentadora en la cadena.

    "Cuídenme, socialiteros, a mis niños", comenzó. "A partir de ahora vendrá Nuria Marín. Gracias, gracias, gracias, por estar ahí. Ya está, ya me voy", añadió. De esta forma, la despedida de la presentadora se pudo interpretar como definitiva.

    La incertidumbre causada por las palabras de la periodista era después aclarada por ella misma en Twitter: "Ha llegado el momento de desconectar. Nos vemos en septiembre. No es un adiós es la necesidad vital de decir hasta luego". De este modo se confirmaba que la despedida de María Patiño del formato sería temporal.

    Durante los próximos meses, el programa contará con la presencia de Nuria Marín como cara visible del formato. La otra presentadora del programa se hará cargo de forma completa de este rol hasta la vuelta de Patiño en septiembre.

    El verdad detrás del 'adiós' de Patiño

    Con el cierre definitivo de Sálvame el pasado 23 de junio, el programa de La Fábrica de la Tele ha encontrado una nueva vida en Netflix. Esta nueva etapa, en la que el formato contará con ocho colaboradores habituales -Belén Esteban, Terelu Campos, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval-, comenzará a grabarse en Miami durante las próximas semanas.

    De esta forma, la grabación del programa de Netflix es uno de los motivos por los que María Patiño se ausentará durante estos meses de Socialité. Regresará en septiembre, una vez que haya vuelto de sus vacaciones.