Situación surrealista en 'First Dates': no le gusta su cita e intenta ligar con la camarera
Informalia
En First Dates hay sitio para todo tipo de personas. Esta vez el programa de Carlos Sobera recibió a Marino, de 66 años, un valenciano que ha dado mucho de que hablar con su actitud durante la cena.
Marino llegó al programa con una confesión: "No he convivido nunca con una mujer, cada uno en su casa". El presentador le preguntó entonces si vivía con alguien. "Con mi madre, 91 años tiene ella", fue la respuesta. "¿Con 65 años vives con tu madre?", contestó sorprendido Sobera. Marino vino a First Dates a sentar la cabeza y a conocer el amor, por eso el programa dio paso a la que sería su cita esa noche.
María Gisela, de 64 años, no terminó de convencer a Marino, que confesó: "Está bien, pero estoy acostumbrado a salir con chicas de unos 35 años o como mucho 45. No hay color...". Su preferencia por mujeres más jóvenes que él se pudo sentir durante toda la cita. Durante varios momentos de la velada el comensal intentó ligar con Laura Boado, la camarera del programa.
Lea también: Una participante de 'First Dates' no da crédito con la fantasía sexual de su cita: "Qué random, ¿no?"
"¿Tienes novio?", dijo Marino al verla. "Tengo muchos novios", contestó la camarera entre risas. El flirteo por parte del valenciano continuó una vez tocó pagar la cuenta: "No voy a hacer esperar a una mujer como tú". "No pasa nada", era la respuesta que le dio Boado. "¿No pasa nada? Yo quiero que pase algo entre nosotros", dijo Marino ante la incredulidad de María Gisela.
"A mí, como persona, no me gusta, y pienso que a la gente no le gustaría, que la persona que yo estoy conociendo, que vengo a que nos conquistemos ambos, esté más pendiente de la camarera. Él está piropeando a la camarera, y a mí no me ha piropeado. No me parece bien", sentenció su cita. Finalmente ambos solteros acordaron no tener un segundo encuentro.