Televisión

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente cargan contra Jorge Javier: "¿Sabe dónde está usted? También fuera"


    Informalia

    Alba Carrillo continúa dando de qué hablar. La excolaboradora de Mediaset comenzó hace un mes las emisiones de El salón de té, su nuevo programa en Twitch. En el programa del pasado jueves 6 de julio acudió Lucía Pariente, su madre, que no ha tenido reparos en pronunciarse en temas espinosos.

    Concretamente lo hizo sobre la tensa bronca que vivió con Jorge Javier Vázquez en la final de la segunda edición de Secret Story, en la que el presentador la acusó a ella y a su hija de "mentir, manipular y sembrar la duda" y tras la cual fue despedida de la cadena.

    En el canal de Twitch de su hija, Pariente ha cargado duramente contra Jorge Javier: "A cinco minutos de terminar el programa, Jorge Javier Vázquez, por indicaciones de Whisper, empezó a decir una sarta de barbaridades. Señor Jorge Javier, no mentí y usted lo sabe. Y usted sabe que se portó fatal. ¿Sabe dónde está usted? También fuera".

    Lea también: Pedro Sánchez sale en defensa del defenestrado Jorge Javier Vázquez: "Espero que encuentre trabajo pronto"

    "Usted dijo hace muchísimos años, cuando el Tomate se acabó, que su teléfono no sonaba porque había sido una mala persona y ha vuelto a replicar lo mismo. No todo vale. El problema es que te la han jugado a ti, porque tú estás fuera y Whisper está dentro", sentenció Pariente sin terminar de aclarar a quién se refería con 'Whisper'. Posteriormente la madre de Alba Carrillo ha aprovechado para recriminar la actitud que tuvo contra su hija: "Acoso y derribo. Hay que aprender a ser más humano".

    Alba Carrillo sigue los pasos de su madre y también demanda

    La modelo, por su parte, aprovechó también para dirigirle unas palabras al presentador: "Me dio ganas de demandarle también, por la manera en la que me increpa a mí de esa manera tan atroz, pero no lo hice por respeto a la cadena. Estoy en el mismo sitio que él, a la misma hora, pero tengo un montón de amigos que me están apoyando. Que la vida no me dé tanto dinero ni soledad como a él".

    Todo esto se produce en el contexto en el que Alba Carrillo ha demandado a Mediaset, a La Fábrica de la Tele y a Unicorn por despido improcedente. Su madre, por su lado, deberá ser indemnizada por Zeppelin tras ser despedida de Secret Story.