Televisión

Jordi Évole casi se pierde su propia entrevista con Pedro Sánchez: "¿Boicot? ¿Conspiración?"


    Informalia

    Jordi Évole volvió de vacaciones el pasado domingo. Lo hizo más de un mes después de anunciar el final de temporada de su programa de La Sexta Lo de Évole. Y lo hizo para entrevistar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, siete años después.

    Se habló de la gestión del Gobierno, de la pandemia, de los polémicos pactos con Bildu o de la reciente cancelación de Sálvame. También quiso el presidente hablar de cómo desde la derecha se ha "inflado una burbuja de mentiras, manipulación y maldades". En general todo fue parte de este cóctel de polémicas al que el presidente respondió de cara a las próximas elecciones generales del 23 de julio.

    Por supuesto, el programa fue bastante comentado por Twitter. Miles de personas estuvieron pendientes de las explicaciones que tenía que darle el presidente del Gobierno a Évole. Sin embargo, fue el propio periodista el que casi se pierde su programa. Cinco minutos antes de que comenzase la transmisión comentó por Twitter como se había quedado sin corriente eléctrica en su piso.

    "Estamos sin luz en mi bloque desde las 5 de la mañana. Boicot? Conspiración? Me da igual. Me he preparado un Aperol Spritz con los hielos que se han salvado del congelador y voy a disfrutar de vuestros mensajes hasta que se acabe la batería del móvil. salud!!!", decía el periodista.

    Finalmente el periodista pudo estar pendiente de la entrevista, de la que fue comentando en Twitter. Al final de ésta, Évole le pidió a Sánchez que le ayudase para que el líder de la oposición y del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoó, acudiese a su programa también. Un momento con el que el propio Évole bromeaba en Twitter, no sin antes citar al mandatario popular.