El gran susto de 'Supervivientes': Yaiza tuvo que ser evacuada y atendida por los médicos
Informalia
Yaiza, la novia de Ginés Corregüela, el tiktoker que se hizo famoso por sus surrealistas bocadillos, está siendo una de las protagonistas de esta edición de Supervivientes, aunque esta vez sea a causa de un gran susto que alarmó a la organización del reality.
Yaiza salió del agua, donde había estado pescando, muy debilitada. "Se me duermen las piernas", dijo a sus compañeros, que rápidamente fueron en su ayuda, especialmente Arelys, la madre de Yulen Pereira. "Ponla de lado, como los niños pequeños para que eche lo que tenga que echar", dijo para intentar reanimar a su compañera. "Yaiza, ¿nos oyes? Danos alguna señal", continuó.
Los servicios médicos acudieron al lugar y analizaron la situación. Una vez recuperada, Yaiza regresó a la isla, pero volvió a sufrir un mareo. En ese momento, la organización tuvo que intervenir, al mismo tiempo que crecía la preocupación de los Robinsones por la salud de su compañera.
"No estoy tranquilo. Viene de pasarlo muy mal, allí en España. Están atacándole a tope, a la pobre. Y se le junta todo", explicaba Ginés, bastante abatido y con el temor a que se tratase de algo más grabe. Sin embargo, al poco tiempo Yaiza pudo regresar al concurso completamente recuperada. Carlos Sobera explicó que se encontraba bien. "Tranquilidad, está restablecida, está bien, normal. Tuvo bajones de tensión", confirmó el presentador.