Joaquín Prat, enfurecido contra sus haters: "Me cago en los muertos de más de uno"
Informalia
A raíz de la polémica de Pelayo Díaz con la community manager de Stradivarius, Joaquín Prat ha dicho, sin pelos en la lengua, lo que piensa de los haters que lanzan ataques y comentarios irrespetuosos en las redes sociales. El presentador, como personaje público, no tolera ningún tipo de insulto y comentario malsonante.
Lea también - Joaquín Prat llama "mamarrachos" a los haters de Berta Vázquez: "Les ha salido el tiro por la culata"
En este sentido, ha explicado este miércoles en Ya es mediodía: "Luego hablaremos de si tenemos o no derecho los personajes públicos a responder a determinadas críticas. Yo opto por bloquear, confieso. Muchas veces dices nada. Si yo esto no lo leo...".
No obstante, en determinadas ocasiones no se puede contener: "Pero confieso que me cagaría en los muertos de más de uno y, de hecho, lo hago. Y luego les bloqueo. Sí te afecta lo que dicen. Algunos sí y depende del día. Habría que ver las vidas de alguien", ha señalado.
Como decíamos, el comentario del presentador ha llegado tras comentar la polémica del mediático estilista Pelayo Díaz con una community manager de Inditex. La chica capturó un look de Pelayo en sus redes y lo criticó poniendo la palabra "No".
Lea también - "Enhorabuena, ya eres abuelo": el mensaje de Joaquín Prat a su compañero Alessandro Lequio tras la exclusiva de Ana Obregón
El propio Pelayo le contestó y luego lo hizo público: "¿Y tú llevas las redes de Stradivarius? Muy profesional". Y añadió: "Espero que tu jefa o jefe vea como manejas tus redes porque si así llevas tu tema personal no me quiero imaginar cómo llevarás las de Stradivarius. Qué vergüenza".
Tras este comentario, le acusaron en redes de pedir el despido de la chica. Sin embargo, el que fuera estilista de Cámbiame sostiene todo lo contrario: "Jamás pedí la cabeza, hay que leer más allá de los titulares… En ningún momento pedí a Inditex que acabara con el trabajo de esa chica", ha asegurado este miércoles desde el plató de Ya es mediodía, defendiéndose de las críticas.