Naomi y Keyla se 'despellejan' por Adrián en 'La isla de las tentaciones': "Palmera machucha"
David Saiz
El final de La isla de las tentaciones se acerca y los concursantes han comenzado a verse las caras con los solteros y las solteras que han sido los favoritos de sus respectivas parejas. Si la semana pasada Adrián se enfrentó a Napoli, el italiano que ha conquistado a Naomi, ahora ha sido ésta quien ha podido hablar con Keyla, la pretendienta más cercana a su chico.
El enfrentamiento comenzó cargado de reproches desde el primer momento, cuando la soltera echó en cara a Naomi su pasional actitud con Napoli. "Yo también me quiero quitar las gafas como tú, porque de cerca, bien que no las necesitas...", espetó Keyla, que también recibió de su 'rival'. "Me está dando mucha risa la situación, vas de palmera muy guapa", criticó sobre su apariencia. "Se hace el pelo como si fuera una palmera. El primer día se le salían los pelos. Está claro que [a Adrián] le gustan las palmeras machuchas como tú", arremetió.
Keyla explicó que las imágenes de Naomi con Napoli habían afectado mucho a Adrián durante su estancia en La isla de las tentaciones. "Has hecho que se coja una gran depresión aquí dentro". "Pues en la cama no se os ha visto con mucha depresión", respondió Naomi, consciente de que su novio también se lo había pasado muy bien en el reality show de Telecinco.
"Te recuerdo que el que me ha puesto los cuernos ha sido tu querido Adrián. Así que no sé qué programa estás viendo", continuó Naomi. "No me vengas vacilando. Tú te estás tragando todas las mierdas que te está contando. Dice que soy el amor de su vida, pero él es un infiel. Se enamoró de mí teniendo novia y se ha enamorado de ti estando conmigo", enfatizó.
Lea también: Jorge Javier destapa su enfrentamiento con Paolo Vasile: "Dejó de hablarme cuando dije que 'Sálvame' era de rojos y maricones"
Keyla, por su parte, atacó recordándole a su perro Stich y desvelando que sus planes con Adrián incluyen a la mascota. "Me encantan los animales y me muero por pasear a Stich por las playas de Gran Canaria". Ese comentario, sin embargo, no gustó a Naomi, que se mostró muy dolida. "Eres una falsa, eso no te lo ha dicho él porque sabe perfectamente que Stich es mío".