Los demoledores mensajes de Alba Carrillo y Frank Cuesta contra Risto Mejide por su despiadado ataque a Obregón
Esperanza Ortiz
Una de las grandes polémicas de las Campanadas corrió a cargo de Risto Mejide, que desde Telecinco lanzó un mensaje dañino contra Cristina Pedroche y Ana Obregón: "¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia". La presentadora de TVE ya ha respondido al publicista con un contundente mensaje este martes: "No es divertido enterrar a un hijo".
Frank Cuesta y Alba Carrillo también se han pronunciado al respecto. El presentador de Frank de la jungla escribió este lunes en Twitter: "A mí se me murió un hijo muy pequeño (hermano gemelo de Zape). No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón... Me parece lo mas sucio que he escuchado en TV jamás".
Este martes, Carrillo también ha mostrado su opinión en stories de Instagram: "He visto una cosa que me ha dejado noqueada, la falta de respeto, con un comentario deleznable, de Risto Mejide hacia Cristina Pedroche y hacia Ana Obregón". La modelo, que trabaja para Mediaset, ha apoyado a sus compañeras de la competencia: "Mi solidaridad y cariño con ellas, no sólo como mujer, sino como ser humano. Me parece patético que haya personas con voz en los medios de comunicación que digan semejante barbaridad". Alba también ha añadido: "Hay personas que no piensan en la audiencia y sobre todo, no todo es la audiencia y no todo es el dinero".
Lea también - La promesa más triste de Ana Obregón: "Nunca más celebraré la Navidad"
La sentencia de la colaboradora es clara: "Decir eso de una persona que está embarazada me parece fuera de lugar totalmente, pero decir que da audiencia hablar de un familiar muerto cuando una madre ha perdido a un hijo me parece repulsivo, asqueroso y de una falta de humanidad que es peligrosa. Un beso a Ana y a Cristina".
La propia Obregón, en su mensaje contra Risto, ha tenido unas palabras de agradecimiento para ellos: "Muchas gracias a Alba Carrillo y Frank Cuesta y a todos los que los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo".