Televisión

Tremendo susto en TVE por la aparatosa caída de una concursante: al suelo por celebrar el premio que acababa de conseguir


    David Saiz

    Tremendo susto el que se llevaron este lunes en El comodín de La 1, el concurso que la cadena pública estrenó hace unas semanas y que presenta Aitor Albizua. Todo ocurrió cuando María José Hernanz se sometía a la ronda de preguntas que planteaba el programa. Y todo iba bien hasta la séptima respuesta.

    Lea también: Varapalo para Telecinco, que no encuentra el 'feeling' con la audiencia: 'Para toda la vida' descarrila con un 8,7% y menos de un millón de espectadores

    María José debía contestar a la siguiente cuestión: '¿Qué maestro había pintado el cuadro Lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp?'. Su trabajo como vigilante del Museo de El Prado le ayudó a recordar que se trataba de Rembrandt. Cuando el presentador dio por válida la respuesta, María José lo celebró con tal entusiasmo que perdió el equilibrio de la silla y cayó al suelo, con el consiguiente susto del presentador, los miembros del equipo y el público que seguía el programa desde plató. 

    "Estás bien, ¿no? ¡Madre mía! ¡Madre mía!", se preocupó Albizua cuando acudió a socorrerla. "Estoy bien, estoy bien. Perdón. Ay, lo siento", apenas acertó a decir la concursante mientras se ponía en pie. "Ha sido de la alegría de Rembrandt. María va a necesitar un aplauso del público. ¡Qué susto!", prosiguió el presentador, que también ha mandado un saludo a María José a través de Twitter. "¡Mando un abrazo enorme a María por ser una concursante de diez! ¡Pese al susto, hubo mucha emoción y alegría! Enhorabuena por los 30.000 euros".