Netflix ficha a Maribel Verdú para la séptima temporada de 'Élite'
David Saiz
Élite está a punto de estrenar su sexta temporada en Netflix -llegará el 18 de noviembre- pero ya ha dado a conocer los detalles de la séptima temporada de esta serie juvenil, la más longeva de las producciones españolas que emite esta plataforma de streaming.
Los nuevos capítulos, que comenzarán a rodarse en las próximas semanas, contarán con la incorporación de Maribel Verdú y Alejandro Albarracín, dos experimentados actores que se unen a un elenco en el que también estarán Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov e Iván Mendes (Estoy vivo). Además, Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las cinco primeras temporadas retoman sus personajes en los nuevos episodios.
Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras).
Más sexo y desnudos que nunca en la sexta temporada de 'Élite'
El 18 de noviembre llegan a Netflix los capítulos de la sexta temporada, que contarán con las incorporaciones de Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos), que se unirán a los veteranos André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.
Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas.