Televisión
Se cuela en el plató de Telecinco y pide matrimonio a su novia, una reportera de 'Socialité'
Informalia
El plató de Socialité vivió este domingo una pedida de mano en directo, para sorpresa de los espectadores y de la propia protagonista de la historia, Arabella Otero, una de las reporteras del programa de Telecinco.
Lea también: Mediaset aplica el plan de urgencia diseñado para cerrar la herida de Sonsoles Ónega y pasar página
"Yo no sé que va a pasar, pero me han pedido que vengas", solicitó Nuria Marín a su compañera, que se encontraba en la redacción pero que inmediatamente se presentó ante las cámaras de televisión. En ese momento, su novio, Álvaro Seguro, que también trabaja en Socialité como realizador, se plantó en el estudio con un mensaje que consiguió trasladar a duras penas.
"Igual que Ana María y Ortega lo dejan, otras etapas empiezan", dijo mientras echaba mano a su bolsillo y sacaba un anillo. "Espero que a mi madre tampoco le dé un infarto… ¿Quieres casarte conmigo?", preguntó mientras llevaba la rodilla al suelo. Arabella, muy emocionada, no podía contener las lágrimas pero dijo "sí" y ayudó a su novio a ponerse el anillo en el dedo adecuado.
Lea también: Cuatro días de conmoción en Mediaset: del shock a la reacción para atajar la crisis por la marcha de Sonsoles Ónega
Nuria Marín, la presentadora que suple a María Patiño, también fue víctima de la emoción. "¿Cómo te sientes? Que por fin te vas a casar y vamos a analizar tu outfit, los vestidos de los invitados… ¡Vas a pillar por todos lados, ya lo sabes!", bromeó. Para Arabella, además de su pedida de mano, este domingo fue su último día en Socialité.