Televisión

Jorge Javier llama imbéciles a sus 753.000 seguidores de Twitter: niega la encerrona a María del Monte


    Informalia

    Insulta la inteligencia de las personas: "Ni hubo encerrona, ni se había preparado un cara a cara", dice Jorge Javier Vázquez para negar lo evidente: que su programa quería juntar a Isa Pantoja con María del Monte, en busca del morbazo que suponía tener un plató a la hija de Isabel Pantoja y a la cantante sevillana.

    Como ya hemos publicado, la que fuera en su día amiga íntima de la viuda de Paquirri visitó Sábado Deluxe para promocionar su nuevo álbum pero el programa no desperdició la ocasión para juntar a Isa Pantoja con su madrina. Pero la jugada les salió mal al conductor de Sálvame. Porque María del Monte fue tajante con Jorge Javier y sus secuaces, y nada más entrar en las instalaciones de Telecinco dejo claro que no iba a seguir el juego de prestarse a que la conversación que tiene pendiente con su ahijada fuera televisada para aumentar la audiencia gracias al morbo del encuentro, si bien expresó que ella no tenía ningún problema en dar una abrazo a Chabelita.

    Lea también - Jorge Javier Vázquez mancha: ¿es la imagen de este presentador la que quieres asociar a tu marca?

    Lea también: Maxigafas, mascarilla y de negro: así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja

    Como ya hemos informado, Isa Pantoja se rompió al fundirse en un abrazo con su madrina. Fue en se momento cuando los descuideros del programa trataron de ejecutar la encerrona que habían preparado y que ahora niega Jorge Javier (¿qué va a decir él por otra parte?). La jugada les salió mal porque María del Monte se plantó, llegando a ponerse seria. "Tú sabes como soy yo, y este no es el lugar. Hemos hablado varias veces y seguiremos hablando, peor este no es el sitio ni el lugar. Me gusta mucho cómo estás haciendo las cosas", le dijo a la hija de la que fuera su entrañable compañera. "Yo no he venido para esto. Sabía que ella estaba aquí porque trabaja en este programa, pero mi educación no me permite no saludar a una persona que está en mi corazón", ha sentenciado la invitada.

    Puede comprenderse que La Fábrica de la Tele y Jorge Javier, como buenos depredadores en busca de audiencia, buscaran dar el pelotazo con la encerrona, juntando a María del Monte con Isa P, lo que resulta difícil de asumir es que, con toda la jeta y despreciando la inteligencia de las personas, Jorge Javier insulte desde su cuenta de Twitter a sus seguidores asegurando que "ni hubo encerrona, ni se había preparado un cara a cara".