Televisión

Telecinco lleva el 'Deluxe' al sábado para hacer hueco a Toñi Moreno (a la espera de 'La Voz Kids')


    David Saiz

    Cambio de parrilla en Telecinco. Mediaset lanza este viernes Déjate querer, el nuevo programa que presenta Toñi Moreno en lo que supone su vuelta al prime time de la cadena después de conducir los debates de Secret Story.

    El estreno de este espacio obliga a mover el Deluxe, que vivirá un nuevo traslado a la noche de los sábados, una ubicación en la que ha permanecido en varias ocasiones durante los últimos años. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ocupará el hueco que ha dejado libre Mi casa es la tuya, que con Alberto Núñez Feijóo cerró temporada la semana pasada.

    Lea también: Marta Riesco alimenta cuatro horas de 'Sálvame': del apagón informativo a ser la protagonista absoluta del programa

    Déjate querer es un giro de tuerca (cambio de nombre, fundamentalmente) de Volverte a ver, que a su vez había sido una evolución de Hay una cosa que te quiero decir. El nuevo programa de testimonios contará con Nacho Palau en plató, una entrevista que dejó grabada antes de viajar como concursante a Supervivientes. Hay que recordar que reality y el nuevo formato que ahora llega a Telecinco están producidos por la misma compañía (Bulldog TV).

    El programa que presenta Toñi Moreno competirá contra El Desafío, el programa de Antena 3 conducido por Roberto Leal que habitualmente ha liderado la noche de los viernes. La cadena de Atresmedia tiene pendiente de estreno La Voz Kids, su apuesta más importante para esta primavera y que espera encontrar plaza en el prime time del viernes o el del sábado. En este último caso, competiría contra el Deluxe.