Televisión
Carlota Corredera da la cara por Rocío Carrasco y desmiente a Gloria Camila: "No engañemos a la gente"
- La presentadora de 'Sálvame' sale en defensa de la mujer de Fidel Albiac
Informalia
Gloria Camila ha roto su silencio acerca de la demanda que interpuso a Rocío Carrasco, su hermana, para que le hiciese conocedora de los manuscritos que tendría en su poder de Rocío Jurado. Carlota Corredera, fiel defensora de la mujer de Fidel Albiac, ha aprovechado su espacio en Sálvame este viernes para desmentir a la hija de Ortega Cano.
"El caso es que luego ella enseña un papel que no es el que se le ha pedido, ni nosotros ni la jueza. De hecho ella dice: 'Si hablo de estos documentos, ¿De qué voy a hablar en la serie?' No puedo hablar del documento que enseña porque está judicializado. Si mi madre no quiso hacer eso público en vida, no entiendo porque ahora se tiene que hablar de ello", explicaba Gloria Camila en Ya son las ocho.
Lea también: Gloria Camila, como "defensora" de los suyos, explica el verdadero motivo por el que demandó a Rocío Carrasco
Unas palabras de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado que han recogido en Sálvame y Carlota Corredera desmentía: "Ayer Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Rocío", anunciaba la presentadora de Telecinco.
Carlota corredera da la cara por Rocío Carrasco y desmiente a Gloria Camila
La gallega ha insistido en que "Rocío Carrasco nunca habló de un diario", sino de "unos manuscritos que encontró después del fallecimiento de Rocío Jurado". "Dijo además que le llamaba la atención tanto nerviosismo cuando ella había encontrado otros documentos peores", añadía Corredera.
Lea también: Gloria Camila miente (según García Pelayo): Rocío Carrasco sí entregó los diarios de su madre en el juzgado
Más tarde, Carlota Corredera no dudaba en dirigirse a Gloria Camila: "Tu hermana Rocío dijo que había unos documentos. Es un documento en lo que ella escribe en vida. En esas reflexiones Ortega Cano queda muy mal. No engañemos a la gente diciendo que lo que se le pidió a tu hermana no lo aportó, porque si no lo hubiera hecho no estaría judicializado. Hubieran dicho que es una servilleta sin más".